jueves, 22 de noviembre de 2012

'Amanecer parte 2', el desenlace más esperado


Jueves y como siempre os acercamos el mejor estreno de la semana. Hablaremos de una de las películas que ha batido record superando a 'Lo imposible' de Bayona, se trata de 'Amanecer parte 2' (Twilight: Breaking Down part 2), la cuarta película de la saga Crepúsculo. Este fin de semana se ha estrenado en España y ya se ha convertido en la película más taquillera de la historia del cine del país. El desenlace de las aventuras vampíricas de Robert Pattinson y Kristen Stewart ha recaudado 9'2 millones de euros en el primer fin de semana de estreno.
Cartel Película: 'Amanecer parte 2'
'Amanecer Parte 2' empieza donde lo dejó la anterior entrega de la saga. ¿Lo recordáis? Bella ha dado a luz a su hija Renesmee y ha concluido su transformación en vampira. Tendrá que adaptarse a su nueva naturaleza y controlar su sed de sangre. Un grave peligro se aproxima a la familia Cullen cuando la existencia de una niña vampiro llega a oídos de los Vulturi ya que existe una ley que prohibe convertir a los niños. Los Cullen se encuentra en una situación de peligro extremo porque los quieren eliminar. ¿Creéis que podrán convencer a los Vulturi de que todo es un mal entendido?

Personajes  de Amanecer parte 2
Fotografia de los tres personajes principales de la película: (Bella, Jacob i Edward)
'Amanecer parte 2' ha puesto punto y final a la saga Crepúsculo, la novela romántica que ha conquistado a tantos adolescentes. Bill Condon ha dirigido de nuevo ésta última película de la saga y todo apunta que se convertirá en uno de los desenlaces cinematográficos más esperados.

La banda sonora de 'Amanecer part 2' incluye 14 temas compuestos por artistas varios. Por ejemplo, la Canción The forgotten del grupo Green Day. El compositor Cartel Burwell y la supervisora musical Alexandra Patsavas vuelven a ser los responsables de la música de fondo del film, cuidando cada detalle. Además, en esta última película se ha intentado que haya una pequeña muestra de los diferentes compositores que han colaborado a lo largo de toda la saga. 

                                                          'The Forgotten' - Green Day




Listado de temas que aparecen en film:
1. Where I Come From – Passion Pit
2. Bittersweet – Ellie Goulding
3. The Forgotten – Green Day
4. Fire in the Water – Feist
5. Everything and Nothing – The Boom Circuits
6. The Antidote – St. Vincent
7. Speak Up – POP ETC
8. Heart of Stone – Iko
9. Cover Your Tracks – A Boy and His Kite
10. Ghosts – James Vincent McMorrow
11. All I’ve Ever Needed – Paul McDonald & Nikki Reed
12. New for You – Reeve Carney
13. A Thousand Years, Pt. 2 (feat. Steve Kazee) – Christina Perri
14. Plus que ma propre vie – Carter Burwell 
Ante este éxito, quedan más confirmados los rumores de una posible continuación. Sea como sea, parece que la saga no podría haber tenido un mejor cierre.

Pregunta del día: ¿Has visto ya la película? ¿Qué te ha parecido? Cuéntanoslo todo en el blog, ¡tu opinión nos interesa! 

                                                     Trailer de la película 'Amanecer parte 2'

1 comentario:

  1. Sabes como se llama la cancion de fondo del trailer .Gracias

    ResponderEliminar