lunes, 1 de octubre de 2012

Canciones de la pequeña y gran pantalla

Bienvenidos al blog “Cartelera Musical”. Hoy estrenamos este espacio con el objetivo de acercaros la música de las películas y las series de televisión.

Quién no recuerda a Uma Thurman cantando ‘Girl, you’ll be a woman soon’ en Pulp Fiction o la escena final de El club de la lucha con ‘Where is my mind’ de The Pixies pasando por el ‘Supercalifragilisticoespialidoso’ de Mary Poppins. Os ofreceremos míticas bandas sonoras además de grandes canciones desconocidas hasta que aparecieron junto a los fotogramas de una película. También dedicaremos un espacio a la música que aparece en las series de televisión y al estreno de la semana.

El hilo de ‘”Cartelera musical” es la música, así que no nos cerraremos a ningún registro musical o género cinematográfico. Cada semana encontraréis una gran variedad de canciones alrededor del séptimo arte.

Nosotros, tres estudiantes de 4º de Periodismo de la Universidad Autónoma de Barcelona: Èrica Orte (@ericaorte), Gerard Fernández (@geraardfer) y Sònia Deulofeu (@SoniaDeulofeu), seremos vuestros acompañantes en este viaje alrededor del séptimo arte.

Podéis encontrarnos en nuestra página de Facebookwww.facebook.com/carteleramusical o seguirnos en twitter @carteleramusic1. Desde estos portales interactivos daremos a conocer las actualizaciones del blog, las encuestas, etc. Y os mantendremos al corriente de todas las novedades.

Gracias por confiar en nosotros y esperamos conquistaros con nuestras publicaciones.

Atentamente,

Equipo directivo de Cartelera Musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario