lunes, 22 de octubre de 2012

Tom Petty y su 'She’s the one'


El actor Edward Burns debutó como director con The Brothers McMullen en 1995. En aquella película él, junto con el actor Mike McGlone, eran también dos hermanos que vivían varias historias de amor. Pero hoy hablaremos de She's the one (1996), una fantástica comedia romántica que contó con McGlone, Burns, Jennifer Aniston, Cameron Díaz y Maxine Bahns.
'She's the one' (1996) Director: Edward Burns

En She’s the one, Mickey (Edward Burns) es un taxista neoyorquino que, con su hermano Francis (Mike McGlone), un bróker de Wall Street, se enfrentan por mujeres por culpa de la influencia de su padre. Por si no fuera poco, la ex prometida de Mickey, Heather (Cameron Diaz) se convierte en la amante de Francis y eso provoca que ocurra algo inesperado.

La película, dirigida y protagonizada por Edward Burns, tenía todos los ingredientes para convertirse en una gran película, con un buen ritmo y atractiva a ojos de cualquiera pero, por si fuera poco, Edward Burns escogió a Tom Petty para que le hiciera la banda sonora. Y así fue.

Tom Petty and The Heartbreakers (1996)


Tom Petty y The Heartbreakers hicieron un magnífico álbum para She’s the one con 13 temas inéditos (dos de ellos: 'Walls' y 'Angel dream', doblemente versionados y convertidos en canciones más lentas) de estilo americano, música con raíces estadounidenses, mezcla de rock, pop y country. Así fue como 'Walls' se convirtió en el tema estrella de la película, en el que Tom Petty hablaba de una chica que era única. Tom Petty nos regaló su particular ‘she’s the one’.




No hay comentarios:

Publicar un comentario