jueves, 4 de octubre de 2012

Lo último de Adele: 'Skyfall' en James Bond


La nueva película de James Bond se rodó más rápido de lo que se esperaba pero aun así se ha mantenido la fecha fijada del estreno en España, el 31 de octubre. Este será el último capítulo de las aventuras del agente 007 y, sin duda, estará a la altura del resto.

Aun así, la mayor novedad se ha sabido esta semana. La canción “Skyfall”, tema principal de la nueva película, será interpretada por Adele. Este será el primer tema inédito de la cantante británica tras su parón por una operación en las cuerdas vocales, y se encontrará disponible después de su estreno on line este viernes 5 de octubre para compra y descarga en itunes. La noticia fue filtrada en la red y, sin su consentimiento, se adelantó la presentación oficial. Conocida la noticia, la cantante lo confirmó en su twitter. 

                                                             Foto: ABC

La ganadora de ocho Grammys que dentro de poco será mamá a sus 24 años, ha compuesto el tema junto a Paul Epworth, quien produjo y coescribió “Rolling in the Deep”, uno de los mayores éxitos de Adele.

La cantante británica sigue los pasos de Jack White y Alicia Keys, que se encargaron del tema principal de “Quantum Of Solace”, y Chris Cornell, que puso la voz en “Casino Royale”.

La nueva canción nos muestra un registro más suave en la cantante, una balada romántica que deja en segundo plano la potencia de su voz. Nos pretende presentar todo el “drama y misterio· que envuelve al espía al que da vida Daniel Craig por tercera vez en la nueva película de 007 al compás de un ritmo relajado, siguiendo la línea de los temas tradicionales de las aventuras del espía.


                                                   Teaser trailer en español "Skyfall"


                                                                                   

                                          Canción Adele - "Skyfall"

No hay comentarios:

Publicar un comentario