jueves, 11 de octubre de 2012

Elenco de guapos actores


Esta semana llega lo nuevo del director Steven Soderbergh, Magic Mike, película producida por el protagonista Channing Tatum e inspirada en sus experiencias en el mundo de los estríperes masculinos antes de convertirse en actor.


Mike (Channing Tatum) persigue el sueño americano de día y se convierte en Magic Mike de noche, estrella de un espectáculo de striptease para mujeres ricas. Adam (Alex Pettyfer), al que Mike apoda El Niño, aprenderá el oficio. Ambos estarán en el local que regenta Dallas (Mathew McConaughey).


Y en toda película comercial como esta, hay canciones pegadizas como la mítica “It’s raining men”, versionada por el grupo Countre Black, o "We found love”, canción tan de moda como la cantante, Rihanna. Canciones que suben el ánimo a cualquiera y ponen ritmo a una película que seguro dejará a más de una boquiabierta por Tatum, por McConaughey y por este elenco de guapos actores. 




1 comentario:

  1. Como dice el dicho el vino es mejor con el tiempo y con canciones y rutinas nuevas y los Reyes de Tampa están de vuelta para una última presentación. Magic Mike, una película que no se pueden perder, los hará reír y pasar un buen momento de seguro.

    ResponderEliminar